Devoluciones

Nuestra política tiene una duración de 30 días. Si han pasado 30 días desde su compra, lamentablemente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio. Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original. Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

Reembolsos

(si corresponde) Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso. Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Envío

Para devolver su producto, debe enviar su producto por correo a: C/ Piano 4, 812, El Puerto de Santa María, España. Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso. Si envía un artículo de más de 60 euros, debe considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. En caso contrario no garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.

Product added to wishlist
Product added to compare.